Hermione Jane Granger

Ir abajo

Hermione Jane Granger

Mensaje por Hermione Granger el Lun Ago 10, 2009 9:28 pm

+NOMBRE COMPLETO: Hermione Jane
+APELLIDOS: Granger
+EDAD: 17
+FECHA DE NACIMIENTO: 19 de Septiembre
+LUGAR DE NACIMIENTO: Londres

+DESCRIPCION FISICA: Castaña, pelo hasta los hombros, pelo ondulado y ojos castaños. De estatura es normal y mas bien delgadita

+PERFIL PSICOLOGICO: Es amiga de sus amigos, sería capaz de darlo todo por ellos, divertida, muy inteligente, demasiado perfeccionista, muy mandona, cosa que desquicia a cualquiera, tiene un gran corazón por todos y muy insegura, a pesar de ser unas de las alumnas mas brillantes de esta generación de Hogwarts.
+GUSTOS: Leer, hacer deberes, ayudar a sus compañeros, cumplir las normas..
+ODIOS: Odia a la gente hipócrita, critiona y que trata mal a todo el mundo.Tambien odia como tratan algunos magos a los elfos domesticos.
+MANIAS: Tiene la mania de hacerse tirabuzones en el pelo con su dedo cuando está estudiando para algun examen dificil.Tambien habla muy deprisa cuando etá alterada.

+ESTIRPE: Hija de Muggles
+FAMILIA:
-Padre: Señor Granger
-Madre: Jane Granger
-Hermanos: -

+ESPECIALIDAD: Encantamientos
+HISTORIA:
Hija de dentistas muggles, cuando Hermione llega a Hogwarts parece ser una alumna adelantada, después de haber estado todo el verano practicando magia; Le cuesta hacerse con la amistad de Ron y Harry, pero en cuanto se hacen amigos, no se vuelven a separar:
Sale con Viktor Krum, y Rita Skeeter le acusa de estar con Harry y Viktor al mismo tiempo.
Su preocupación no son solo los estudios, y además de divertirse con sus amigos (o sacarles de apuros), saca tiempo para el P.E.D.D.O., una organización creada por ella y que lucha por los derechos de los elfos domésticos.

Se ve superada por Harry en todas las clases de pociones de sexto año. Toma su primera lección de aparición en ese curso también, aprobando. Asistió al funeral de Dumbledore (PM).

Del Club Slug, fue a la fiesta de Navidad con McLaggen, al cuál aborreció rápidamente (PM). Consigue aprobar a la primera el examen de Aparición.

Para sus ÉXTASIS escoge las siguientes asignaturas: Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Tranformaciones, Herbología, Aritmancia, Pociones (PM). Sin embargo, entre 1997 y 1998 no asiste a Hogwarts desde que Snape es director y el Ministerio persigue a los hijos de muggles. Hermione acompaña a Harry durante sus viajes para destruir los horcruxes.

+OTROS:
-Tiene un gato llamado Crookshanks.
-Es la presidenta y creadora del P.E.D.D.O.
avatar
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermione Jane Granger

Mensaje por Albus Dumbledore el Lun Ago 10, 2009 9:44 pm

copiada de eldiccionario.org... pero te la aceptare
avatar
Albus Dumbledore
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Ver perfil de usuario http://hogwarts-foro-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.