Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando (Libre)

Ir abajo

Pensando (Libre) Empty Pensando (Libre)

Mensaje por Joanne Adams Miér Ago 12, 2009 4:59 am

Había subido a la Torre de Astronomía para poder disfrutar la vista que se me ofrecía desde allí, me apoye en la ventana y dirigí mi vista hacia los terrenos de Hogwarts, suspiré con melancolía al recordar las playas a las que iba cuándo estaba en Francia. Hogwarts era un lugar muy frío y me costaba acostumbrarme, pero por suerte en la Torre de Astronomía se sentía solo una leve brisa. Era de noche y al ser un fin de Semana no llevaba mi uniforme, sino qué unos jeans claros, una camisa blanca con los últimos botones desabrochados que dejaba ver mi estomago y un chaleco tejida de color negro bastante simple. Mi pelo rojo estaba suelto y caía por mi espalda suavemente, volví a suspirar aburrida y recordé este verano en el qué mis padres se dieron cuenta en que casa había quedado, al principio, como no sabíamos de los tipos de casas que habían ninguno le dio gran importancia, pero luego ellos se dieron cuenta que los Hufflepuff eran algo dejados de lado por el resto de las casa y blanco de las bromas de los Slytherin, en la que según ellos debería estar, Además en ella había Mestizos e Hijos de Muggles y exigieron cambiarme de casa, pero normalmente no se pudo. Yo no comenté nada, a mi me agradaba estar en esa casa rodeada de gente leal a sus amigos y que no te miraran raro por la familia que tenía, pero aún así recordaba la pelea que tuve con mis padres. Cuánto desearía poder irme de mi casa y seguir yo mi propia vida, sin estúpidas reglas a seguir o gente a quién "debería" despreciar, pero sabía bien que eso no era posible, si es que quería ser Auror. Seguí reflexionando sobre las reacciones exageradas de mi familia y también sobre las posibilidades de irme de casa mientras sentía mi pelo moverse por causa del viento.
Joanne Adams
Joanne Adams

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.