Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 6:09 am

Entonces mi mirada volvió a encontrarse con la suya pues habia movido la cabeza para mirarme, y nuestros rostros volvian a estar a excasos centimetros.Dejé escapar un ligero suspiro casi sin darme cuenta.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 6:15 am

Me acerqu más,tocando apenas nuestra narices..Pero que haces niño bobo?-gritaba mi conciencia...pero yo no hacia caso,segui llendo en contra de ella
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 6:20 am

Vi que se acercó más y nuestras narices apenas se estaban rozando.Al ver éste gesto, mi mente y mis actos actuaron por si solos.Me acerqué más a él, hasta volver a rozar nuestros labios, pero luego volví a rozar sus labios con los mios pero esta vez un poco más intenta, pero algo vacilante pues no sabia como iba a reaccionar.

(Osiito me tengo que ir que me duermo en el teclado xDD Un besoo (LL seguimos mañana ^^)
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 6:26 am

[Somos dos los que nos vamos xDD]

Correspondi al movimiento,con la misma intensidad que ella,abriendo apenas la boca,que me pasaba? Merlín era Grangeeeeeer!!!
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 1:12 pm

Nos acercamos un poco más y ese roce se convirtió en un lento beso.¿Estaba besando a Malfoy? ¿El que se suponia que era mi enemigo? ¿Y por que no me podia apartar? Agg.. ese hormigueo en mi estomago estaba volviendo.. pero con mayor intensidad y era...¿agradable?
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 10:50 pm

Espere,tenia atrapado sus labios entre los míos? a ella,justo a Granger?,pero Merlín! se sentian bien,o es que todos me parecian igual?,pero me sentia raro,oh my got me atraia la Gryfindor? O.O
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 10:58 pm

Seguiamos besandonos lentamente y esa sensacion me estaba gustando demasiado..¿Por que a mi? T__T ¿Habia dicho que me estaba gustando? ¡Por dios! Mi mente me decia que me apartara, pero.. algo dentro de mi me decia que no.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 11:03 pm

Mi cabeza explotaria si seguia gritandome que parara,que me apartara,pero me...gustaba?,me movi lento,apoyando las manos en su cintura,pero nada mas
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 11:08 pm

Sentí sus manos en mi cintura y mi corazon se aceleró.¿Por quee a mi?? Me estaba....¿Me gustaba Malfoy? No.. eso no podia ser posible... era mi enemigo, mi contrario...¿Podia atraerme de esta forma? Ya me estaba haciendo un lio y todo..Abrí mi boca profundizando el beso.. Habia algo dentro de mi que deseaba saborearle mejor.. más gustosamente.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 11:12 pm

Aprete inconcientemente las manos a su alrededor,profundisando el beso,saboreando su boca,sus labios
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 11:22 pm

El beso se fué profundizando y cada vez más rapido.Pasé mi lengua por dentro de su boca, entrelazando nuestras lenguas y recorriendo con ella cada parte de su boca, saboreando cada rincon..Todo aquello me hacia elevarme.. Ya cada vez oia menos a las voces contradictorias de mi cabeza.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 11:33 pm

Debia romperlo,parar con todo ésto,me separe llevandome su sabor en mi boca,mirandola fijo,sin decir nada, tenia mucho dando vueltas en mi cabeza como para decir algo coherente
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 11:41 pm

Noté como se separaba y le miré fijamente, clavando mis ojos en los suyos y me sonrojé intensamente.Ahora ya habia vuelto la cordura que habia estado perdiendo poco a poco y me decia que me fuera..Me aparté de encima suyo y me levanté girandome hacia la mesa donde habia un libro que habia cogido antes y que tenia que dejar en sus sitio.Todo esto sin mediar palabra.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 11:48 pm

La deje ir,levantandome de nuevo alisando mi ropa..-Ésto nunca paso-murmuré volviendo a mi actitud de siempre
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 11:58 pm

Cogí el libro y me acerqué a una estanteria cualquiera y lo fuí a dejar en ella.Me giré hacia él cuando habló.Sin saber por que, sus palabras fueron como cuchilladas para mi.Noté que volvia a tener esa actitud fria de siempre y en mi interior creció una profunda tristeza.

-No puedes negar lo que de verdad pasó..-Murmuré apoyandome en la mesa suavemente.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Vie Ago 14, 2009 12:06 am

-No l niego,solo olvidalo-me revolvi el pelo,pasando por su lado hacia otra mesa cerca de la puerta
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Vie Ago 14, 2009 12:12 am

-¿Como que lo olvide? ¿Te crees que eso es algo que se pueda olvidar tan facilmente?-Le pregunté girandome hacia él y mirandolo con profundo dolor en mi mirada.-Claaro, como seguro que tu cuando salgas por esa puerta ya lo habras olvidado todo pues te crees que los demas somos igual.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Vie Ago 14, 2009 12:17 am

-Mira Granger,si no sabes no hables,que puedes conocerme mucho por fuera pero poco por dentro-le clave la mirada,apoyando la mano en el picaporte..-Ademas,por que no lo olvidarias?-
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Vie Ago 14, 2009 12:25 am

Iba a contestarle, pero luego me interrumpió con su pregunta que me pilló desprevenida.¿Que contestarle? ¿Que me habia gustado mucho probar sus labios y que habia sentido un hormiguero recorrer mi estomago? Eso seria lo menos apropiado sin duda..

-¡Por que cosas asi no se suelen olvidar! Ademas..-Dije evadiendo esa pregunta.-¿Por que me has contestado eso?¿Esque no te vas a olvidar de esto a la primera de cambio?
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Vie Ago 14, 2009 12:30 am

-Cosas asi no se suelen olvidar cuando pasan con la persona que quieres-me apoye contra la puerta mirandola...-Tal ves lo haga,tal ves no,tengo algo en mis manos con la cual poder obtener cosas-
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Vie Ago 14, 2009 12:55 am

Me quedé callada a lo que dijo.. Si lo negaba me sentia mal pero si decia algo que le diera a entender algo que ni yo misma estaba segura seguro que me saldria la vena orgullosa asi que opté por callarme.

-¿El que?-Le pregunté refiriendome a lo segundo.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Vie Ago 14, 2009 10:52 pm

-Agg ya dejalo-murmuré cansado..-Comete uun libro y sigue en la tuya-dije seco,girando la perilla
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Vie Ago 14, 2009 11:12 pm

Sus palabras, una vez más, me hicieron daño.. pero esta vez fue un dolor muy distinto, era como si algo dentro de mi se rompiera.Sus palabras eran muy hirientes.. Como siempre.Noté como mis ojos se llenaban de lagrimas pero no queria que me viera, asi que cuando abrió la puerta caminé deprisa y cuando iba a salir, le aparté de un empujon y salí por la puerta.Empecé a caminar deprisa por la biblioteca con intencion de irme ya sin parar a por mi mochila.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Vie Ago 14, 2009 11:40 pm

-La proxima pide permiso-grite molesto,llendo a su contraria,debia hacer algo para no matar a alguien, descargarme con algo o alguien
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Vie Ago 14, 2009 11:45 pm

Me paré de golpe, pero no me giré, las lagrimas ya recorrian silenciosamente mis mejillas.

-¡Pues no te pongas en medio!-Le grité yo tambien, tal vez con la voz algo temblorosa.Luego seguí caminando hacia la salida.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 5 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.