Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New year begins ! (Libre)

3 participantes

Ir abajo

New year begins ! (Libre) Empty New year begins ! (Libre)

Mensaje por Pansy Parkinson Lun Ago 10, 2009 9:54 pm

"Otro año más en Hogwarts... Pero este promete ser interesante ahora que el señor tenebroso ha vuelto..." piensa, mientras camina, empujando a alumnos de primero para llegar a su vagón. Encuentra uno vacío, y entra, sentándose al lado de la ventana. Suspira, dejándo su bolso de mano, donde lleva la túnica de Slytherin y los galeones para la merienda en el tren. Es un viaje largo, y si Draco, Blaise o alguno de sus amigos no llega pronto, el aburrimiento se la va a comer viva.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

New year begins ! (Libre) Empty Re: New year begins ! (Libre)

Mensaje por Hermione Granger Lun Ago 10, 2009 10:07 pm

Iba haciendo mi patrulla por el expreso pues Ron se habia quedado durmiendo en el vagon junto con Harry, que conversaba con Ginny.Saqué mi Mp4 y me puse los auriculares mientras empezaba a sonar "Poison".Entones, vi como Pansy Parkinson empujaba a unos de primero, y haciendo que uno se callera.Me quito los auriculares y corro hacia el niño, agachandome hacia él.Era de primer curso y parecia hacerse echo daño, pues tenia un rasguño en la mano.

-¿Estas bien pequeño?-Le pregunté dulcemente mientras sacaba mi varita, cogia su mano y apuntaba alli con mi varita.-¡Espiskeo!-Exclamé y su herida sanó.Me dió las gracias y se levantó corriendo a por sus amigos.Me levanté y fruncí el ceño mirando hacia el bagon de Parkinson.Caminé suavemente hacia alli y abrí la puerta sin ninguna vacilacion.

-Le has hecho daño a un alumno, Parkinson,¿Y tu eres prefecta?-Dije rodando los ojos.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

New year begins ! (Libre) Empty Re: New year begins ! (Libre)

Mensaje por Pansy Parkinson Lun Ago 10, 2009 10:41 pm

Esta tan tranquila cuando aparece Granger. Rueda los ojos, cruzandose de piernas cuando entra. Le sonríe al escucharla.

- Vaya, vaya... la sangre sucia se presenta... - levanta una ceja - Eso mismo, Granger, soy prefecta, y el enano ese, obstruía mi camino, solo hice que cumpliera las normas... - sonríe, mala, mirándose ahora las uñas.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

New year begins ! (Libre) Empty Re: New year begins ! (Libre)

Mensaje por Hermione Granger Lun Ago 10, 2009 10:46 pm

Mi frente se arruga todavia más al escuchar como me insulta, pero eso ya no me afecta, estaba acostumbrada a sus insultos y antes se los devolvia, pero ahora lo unico que hacia era ignorar e ignorar.

-Pero en las normas, tambien está inscrito que está prohibido cualquier tipo agresion tanto mágica como muggle.. y está establecida a todos los alumnos, no por ser más prefecta te van a dar ese honor..-Dije esto ultimo con algo de sorna mientras guardaba mi Mp4 en mi bolso.


(Aiiix, Pans que empezamos *-* xDD)
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

New year begins ! (Libre) Empty Re: New year begins ! (Libre)

Mensaje por Pansy Parkinson Lun Ago 10, 2009 10:59 pm

Sigue mirando sus uñan mientras habla, escuchando, pero lo que quiere.

- ¿Ha terminado la señorita Miss. Normas? - pregunta, burlona - Pues mira, te equivocas, es por ser mejor prefecta que tú... - dice, levantando una ceja - Soy yo la que le ha enseñado a no molestar en los pasillos, no tú... - la señala con un dedo, asqueada.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

New year begins ! (Libre) Empty Re: New year begins ! (Libre)

Mensaje por Hermione Granger Lun Ago 10, 2009 11:07 pm

Pongo una mueca al escucharla.De verdad, que Parkinson me sacaba de quicio cuando se lo proponia.

-Yo no lo veo eso asi, pues no le has enseñado correctamente-Dije.-No se enseña empujando, sino hablando, y si a ti te enseñaron asi no tienes el por que de hacer lo mismo con los demas, Parkinson.-Repliqué de mala gana, pero con compostura.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

New year begins ! (Libre) Empty Re: New year begins ! (Libre)

Mensaje por Pansy Parkinson Lun Ago 10, 2009 11:12 pm

- Mira Granger, supongo que sabes que no soy partidaria de tus odiosas charlas de tragalibros, y de que en estos siete años ni una palabra que hable sobre ti, salida de mi boca... ha sido buena... - le dice del tirón, pero relajada - Y a mi al menos me enseñaron lo que sé unos magos... sangre limpia... - levanta una ceja, pensando en los padres de la sangre sucia - Así que si no te importa - le dice, señalándole la puerta, jodida.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

New year begins ! (Libre) Empty Re: New year begins ! (Libre)

Mensaje por Hermione Granger Lun Ago 10, 2009 11:20 pm

-No pretendo que lo seas, Parkinson.-Le contesté sonriendo irónicamente.¿Creia que con eso me iba a ofender? Ya me habian ofendido en estos siete años con cosas mucho peores.-Me importa un bledo lo que pienses o digas de mi, creo que ya deberias de saberlo.. y si no lo sabias, te lo repito: No me importa lo que digas o pienses de mi.-Aunque dijera eso, lo que dijo indirectamente refiriendose de nuevo a que mis padres eran muggles me cabreó un poco, pero no lo dejé ver en mi rostro ni en mi voz, que intentaba que fuese lo más calmada posible.-Pues que poco de la vida te han enseñado, la verdad..-Dejé caer rodando los ojos.No me gustaban las peleas, pero habia veces en las que no podia aguantar más.-Descuida.-Dije mientras me apartaba de su puerta y empezaba a caminar de nuevo por el pasillo, patrullando.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

New year begins ! (Libre) Empty Re: New year begins ! (Libre)

Mensaje por Pansy Parkinson Lun Ago 10, 2009 11:27 pm

A ella no le importa para nada lo que Granger le diga, pero... ¿De veras se cree que le puede hablar así? Aunque eso tampoco le importa mucho después de ver la cara que pone intentando fingir que no le importa. Sonríe mientras la ve irse, despidiendose con la mano, divertida. Se acomoda subiendo las piernas al asiento, tranquila. No puede evitar reír ante la escena de hace unos momentos. Mira por la ventana, comenzaban a moverse más rápido.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

New year begins ! (Libre) Empty Re: New year begins ! (Libre)

Mensaje por Luna Lovegood Mar Ago 11, 2009 6:52 pm

Entre leyendo un ejemplar antiguo de "el quisquilloso". Ese articulo me encanta. Fuí pasando por los asientos, algunos se atrevieron a decirme "lunática". Antes de decirle algo, respiré hondo, me habían dicho que si pasaba de ellos, me dejarian de llamar esas cosas, y eso iba a hacer
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

New year begins ! (Libre) Empty Re: New year begins ! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.