Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 12:56 am

-Que mal oido tienes niña-negue lento,sabia que no habia nada...-Escucha,escucha-.
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 12:59 am

Le saqué la lengua burlonamente cuando me llamó niña.Luego suspiré pesadamente y volví a intentar escuchar lo que supuestamente decia Malfoy que habia oido.

-Sigo sin oir nada..-Murmuré chasqueando la lengua.-No sera.. que ya oyes boces en tu cabeza? No me extrañaria en lo más minimo,¿sabes?..
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 1:07 am

-No,falta mucho para eso-murmure,diveertido?...-Son las voces que te diran que quedas desplazada de tu super medalla de prefecta-dije por ultimo antes de mezclarme entre la oscuridad,sin dejar rasto mío al menos por un momento
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 1:11 am

-¿Eh?-Murmuré confundida al escuchar lo que dijo y al ver que desaparecia en la oscuridad de la sala.Miré en todas direcciones, sin moverme de encima de la mesa, pero no habia ni rastro de él.

-Malfoy.. ¿Ahora juegas al escondite? ¿No es un juego muy infantil para ti?-Pregunté entre burla y diversion.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 3:26 am

Caminaba en silencio alrededor de las estanterias,sin inmutarme por lo que habia dicho,un poco de diversion a costa de ella no era malo
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 3:39 am

No me contestaba ni le veia ni nada..¿Este a que estaba jugando? Me bajé de la mesa con un leve salto y empecé a caminar entre los estantes.Estaba oscuro si, pero no tanto como para ver por donde caminaba o para fijarme si habia alguien delante mia.La verdad es que ese sitio daba escalofrios, pero yo era una Gryffindor, no me acobardaba asi como asi.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 4:00 am

Iba girando la varita entre mis dedos,no era tan grande el lugar,pero si bastante largo,me quede apoyado en una pared oscura y lejana mirando la nada,porque no se veia tanto
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 4:07 am

Mi ceño se habia fruncido conforme iba avanzando y solo veia oscuridad y estanterias.El paso seco de mis zapatos me ponia nerbiosa..No lo podia evitar, era un ruido insoportable para mis oidos.

-Malfoy, sal de una vez..-Exigí, niña.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 4:16 am

Casi rio pero me aguante,me deslise por la pared hasta sentarme,todavia jugando con la varita..que hacia alli todavia con ella?
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 4:27 am

Ya estaba empezando a cansarme de todo aquello.Me apoyé en una estanteria y me froté las sienes con mi mano derecha.

-¿Por que tiene que ser tan desquiciante..?-Me pregunté a mi misma en voz alta.Suspiré y seguí caminando.Oí un ruido algo seco, como si algo se callera, y caminé un poco más hasta donde me habia guiaño el ruido y vi que se habia caido un libro de un estante y habia quedado abierto.Vacilé entre acercarme o no.. pues podria ser cualquier cosa, pero me agaché y miré el libro.Las paginas estaban rugosas y viejas y en ellas habia una pintura bastante llamativa.Era de una chica muy hermosa.Me quedé mirandola fijamente, como hipnotizada.. Pero de lo que no me daba cuenta era de que una mano podrida casi, habia salido de las paginas del libro y me cogia ma mia, acercandome más hacia el libro, y la chica se iba transformando en un monstruo aterrador, pero que para mis ojos, era todavia una hermosa chica.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 4:38 am

Algo se veia,pero era extraño si sus dos manos estaban aferradas al libro como podia ser que hubiera una tercera mano aferrandola a ella?, habiamos estado solos por un buen rato,asique no podia ser que alguien halla entrado,me levante despacio acercandome lentamente
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 4:45 am

Iba cada vez hacercando mi rostro más al libro sin darme cuenta, y otra mano mugrienta salió del libro, aferrandom la otra mano con mucha fuerza y fué cuando desperté de ese hechizo y vi el verdadero rostro de esa pintura y como me aferraba con una fuerza que hacia mucho daño.Grité del susto pues ahora me jalaba más brusca y rapidamente.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 4:53 am

Por algo me movi rpidamente,tomandola de los brasos tirando de ellos para que esas manos la soltaran,creo que fue por la fuerza que use para soltarla que caimos de espaldas..-Aout-me queje al darme el cuerpo contra el piso
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 4:57 am

De repente, noté como me tomaban por los brazos y tiraban de mi con fuerza hasta que esas manos me soltaron, lo unico malo es que caimos de espaltas, aunque yo no me hice daño pues caí encima suya.Me giré levemente para mirarle y al ver que se trataba de Malfoy me sonrojé intensamente.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 5:03 am

Me la quede mirando sin ninguna expresion en particular,pero sentia adentro todo un torbellino de cosas, cosas que no sabia ni porque estaban ahi (xDD)
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 5:08 am

Mis ojos vagaron por los suyos grises, como inspeccionandolos, como cuando me habia quedado hipnotizada con la pintura.¿Pero que me estaba pasando?? Si lo más normal era que me apartara de golpe.. pero no lo hacia, y su mirada me tenia completamente absorta.

-Gracias....-Musité sonrojandome todavia más, si se era posible.Mi cara parecia ya un tomate.


(xDDDDDD)
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 5:15 am

Ok,era Hermione Granger,la "sangre sucia",como podia quedarme alli todavia obviando el echo de que estuvieramos tirados en el suelo,mirandonos como si quisieramos ver más alla,su "gracias" me golpeo de lleno,no me lo esperaba,realmente esperaba la reaccion contraria...
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 5:20 am

¿Acababa de darle las gracias?¿A Malfoy?¿A ese Slytherin que siempre me habia hecho la vida imposible en Hogwarts? La pintura esa tendria que haberme afectado pero bien, bien a la cabeza...Aunque empezaba a ponerme algo nerviosa que simplemente me mirara y no me dijera algo.. aunque seguro que lo proximo que me diria seria que me levantara y algun insulto despues..
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 5:27 am

-De....nada-dije con vis ahigada,un poco sorprendido por eso,el golpe me afecto bastante,y aun no entendia porque la habia ayudado
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 5:32 am

Abrí un poco más los ojos al escuchar lo que dijo..¿Esto estaba pasando de verdad o era un sueño? No estaba bien segura de ello, pero esto era algo anormal.Sin saber por que, me acabé de girar para estar ya encima suya y poder mirarle mejor a los ojos, y despues fuí acercando vacilante, mi rostro poco a poco al suyo.¿Que me estaba pasando?¿Por que hacia esto ahora?
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 5:44 am

Estaba inmovil debajo de ella,aun atonito por lo que estaba pasando,y fue mas confuso cuando la vi acercarse,demasiado cerca para ser que eramos como el agua y el aceite,que pasaba?
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 5:48 am

No sabia bien por que estaba haciendo esto.. Pero no me detuve cuando fuí acercandome a él lentamente.Mis labios rozaron ligeramente los suyos y sentí como un hormiguero recorrer mi estómago pero separé mi rostro del suyo unos centimetros y le miré de nuevo a los ojos, sonrojada, pero mirandole intensamente.¿Que me estaba pasando? ¿Me habia gustado ese cosquilleo en el estomago? Aix.. esto iba mal..
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 5:54 am

Wow eso fue....como fue eso?,me parecio bien ese rose de labios,y lo extrañe cuando se separo..ohh espera Draquito que te sucede?,un lento hormigueo recorrio mi cuerpo,por que con ella y no con otra sentia eso?
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 13, 2009 5:58 am

Todavia no habia dicho nada, ni habia reaccionado.. Agg.. seguro que no habia sido un sueño y habia metido la pata..Aparté mi mirada de la suya pues seguro que veria confusion en mis ojos.
Hermione Granger
Hermione Granger

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Draco Malfoy Jue Ago 13, 2009 6:06 am

Me extraño que halla apartado la mirada,pero volvi a buscarla con la mía,levante un poco la cabeza,todo lo que podia,ya que estaba en una mala posicion
Draco Malfoy
Draco Malfoy

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) ) - Página 4 Empty Re: ¿Noche Estudiosa? [Malfoy ;) )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.