Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allisson Ryddle

2 participantes

Ir abajo

Allisson Ryddle Empty Allisson Ryddle

Mensaje por Allisson Ryddle Mar Ago 11, 2009 7:52 pm

NOMBRE COMPLETO: Allison
+APELLIDOS: Ryddle
+EDAD: 17
+FECHA DE NACIMIENTO:10-02
+LUGAR DE NACIMIENTO: Lonndres

+DESCRIPCION FISICA: Al nacer era de tez palida ojos verde y cabello negro azabache era la clon de su padre Voldemort pero al este desaperecer cambia su cabello a rubio
+PERFIL PSICOLOGICO: soy astuta y calculadora pero a veces actuo sin pesar soy fria con las personas que no conosco no me gusta mostras mis sentimientos soy una rebelde y odio todas las ideas que tiene mi padre Voldemort siempre busco la forma de desobedecerlo pero eso no signifiqua que adoro a los sangres sucias lo detesto y le tengo un asco si es posible mayor que el de mi padre pero no me gusta sus metodos ya que me gusta hacer las cosas a mi manera

+GUSTOS: engañar a la gente, jugar con los chicos,
+ODIOS: los sangres sucias que me ignoren y a mi padre
+MANIAS comerme las uñas cambiar mi apariencia

+ESTIRPE: (Sangre limpia, hujo de muggles...) Sangre limpia
+FAMILIA: Ryddle y protegida de los Malfoy
-Padre: Tom Ryddle
-Madre: desconocida
-Hermanos: nop
-Otros (A elección) Mis tutores Narcissa y Lucius Mlafoy

+ESPECIALIDAD: (Asignatura) Artes oscuras y vuelo

+HISTORIA: (Minimo de 4 lineas) Allisson nacia una fria noche un 10 de febrero en la mansion Ryddle su primer año de edad fue todo lo normal que se podia desde que nacio tuvo el don de ser Metarmofoga al tenr un año y medio de edad fue dejada en la Mansion Malfoy ya que su padre hiba a una mision en la que nunca mas volvio . Lucius la quedia mandar desde el principio a un internado para si librarse de todo aquello que lo ligara al señor tenebroso pero Narcissa no lo permitio asi que Allisson fue criada junto con Draco al cumplir los 11 años Lucius la mando a estudiar a Dumstrang sin hacerle caso a los deseos de sus esposa y durante las vacaciones de verano y navidad no le permitio volver a Londres hasta 4 años despues y fue por que regreso su Padre y desde ese momento fue entrenada duramente y sin cotemplaciones para ser la heredera de voldemort la princesa tenebrosa al empezar mi sexto año fue que me permitieron ir a Hogwarts


Curiosidades: A diferencia de lo demas Mortifagos yo tengo la marca tenebrosa tatuada en mi vientre
Allisson Ryddle
Allisson Ryddle

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En todas Partes Espiandote

Volver arriba Ir abajo

Allisson Ryddle Empty Re: Allisson Ryddle

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Ago 13, 2009 5:18 pm

Ficha Acptada
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

https://hogwarts-foro-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.