Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rodolphus Lestrange

2 participantes

Ir abajo

Rodolphus Lestrange Empty Rodolphus Lestrange

Mensaje por Rodolphus Lestrange Jue Ago 13, 2009 1:13 am

NOMBRE COMPLETO: Rodolphus
+APELLIDOS: Lestrange
+EDAD: 30
+FECHA DE NACIMIENTO: Desconocido.
+LUGAR DE NACIMIENTO: San Mungo

+DESCRIPCION FISICA:
castaño oscuro, Ojos claros, Tez blanca, cuerpo atlético, altura 1.80,sus facciones son muy varoniles y con un extremado atractivo.
+PERFIL PSICOLOGICO:
Es todo un galan con las mujeres , tiene una gran seguridad en el , y ello le a llevado a conseguir siempre lo que se ha propuesto , en cuanto a su caracter es un hombre frio , reservado , cruel y retorcido , no tienen piedad con ningun adversario .
pero sin embargo es un hombre que sabe escuchar , y que lucha por la pureza de la sangre , y da todo por sus amigos y familia.
+GUSTOS:
-El chocolate y matar.
+ODIOS:
-Los impuros
+MANIAS
-Se muerde el labio inferior cuando le gusta algo.
-se toca la nuca cuando va a matar
-Sonrie de lado cuando no le gusta algo

+ESTIRPE:Sangre Limpia
+FAMILIA:
-Padre:Desconocido
-Madre:Desconodia
-Hermanos:
Rabastan Lestrange
-Otros
-Bellatrix Lestrange[Esposa]

+ESPECIALIDAD:
Es un experto en las artes oscuras sobrte todo en Occlumancia y Legeramencia, leer el pensamiento es algo que le encanta.
y por supuesto es un mago agil en tirar maleficios , sobre todo los cruciatus .

+HISTORIA: (Minimo de 4 lineas)
Nací en el seno de una familia noble, arraigada en las viejas costumbres:
Superior a todos aquellos que no tengan la sangre pura.
Hijo menor de Maximus Y Clarisse Lestrange, recibiendo la exquisita educación que un caballero de mi clase debía poseer junto a mi hermano mayor (e inútil) Rabastan.
Siempre he sido una persona de pocas palabras, mis actos hablaban por si solos, sabía como hacerme de respetar ,sino preguntarle a mi hermano.
Pero mi madre acabo dándose cuenta de que había acabado con casi todo el servicio de la mansión.
Más tarde ingrese en Hogwarts , (como no cabía duda forme parte de Slytherin como toda mi familia). Fueron unos años estupendos , por una vez gracias a mi hermano conocí algunos alumnos que compartían nuestra manera de valorar la pureza de la sangre, como Malfoy , Rosier , Avery ......
+OTROS:
*Varita de 24 centimetros , compuesta por madera de Roble ,diente de dragon ( colacuerno Húngaro )y cabello de unicornio .
varita ideal para alguien tan elegante con un caracter tan agresivo.
*Siempre lleva consigo aparte de la marca tenebrosa ( xdd) un reloj de bolsillo heredado de su padre.
Rodolphus Lestrange
Rodolphus Lestrange

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : En las fauces del infierno

Volver arriba Ir abajo

Rodolphus Lestrange Empty Re: Rodolphus Lestrange

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Ago 13, 2009 5:20 pm

Ficha Aceptada
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

https://hogwarts-foro-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.